Se supone que hoy tenía que escribir un post nuevo y de puro flojis me puse a revisar los a medio escribir que estaban sin publicar y cual no sería mi sorporesa al encontrat entre los "no publicados pero sí guardados" mi querido post de los pijamas... el cual se perdió del archivo el día del colapso de blogger... pensé que lo había perdido para siempre....
Así que aquí se los dejo de nuevo, para que lo disfruten y comenten!!!
Si al menos hubiese algo decente de donde escoger...
Ya no podía más, no era posible seguir con esta vida y me armé de valor... porque se requiere mucho para no desesperar en el intento y tomar un arma y querer dispararle al mundo... y fuí a darle otra oportunidad a las tiendas, era necesario adquirir un nuevo pijama ya.
Es una de las compras más detestables para mí, porque la opción es femme fatal o abuelita o lo que es peor (no entiendo como pueden llamarse pijamas de adulto)... irse a la cama con Hello Kitty, el raton mickey o todos el elenco de Garfield (estos últimos tenían por lo menos la ventaja que la tela era suavecita.. pero no lo siuficiente como para decidir acostarme con toda la tropa).
Y ahí estaba yo, desesperada ante los colgadores, decidiendo si me llevaba a la cama al gato, al ratón o a todos... es que es un tema (por lo menos para mí y me tinca que no soy la úica), porque no puede ser que la única opción para nuestras noches (noches adultas) sean los personajes de caricatura de nuestra infancia, o sea cero respeto...
Nunca me he explicado el porqué los pijamas de mujer son tan ñoños (no hay otra palabra), con esos colores pastel, nubes, corazones, blonditas y monitos, extremadamente anchos y extremadamente cortos (y yo no soy por ningun lado alta y flaca).
Por qué no podemos acostarnos con colores vivos y dibujos simpáticos (dejemos las caricaturas para las niñitas y preadolescentes) y es que los únicos pijamas no-ñoños no-de-niñita que he encontrado son los de Agatha Ruiz de la Prada y es solo porque ella no puede diseñar con colores piola porque su religión se lo prohíbe.
Así que este es un tirón de orejas público para todas las tiendas que venden pijamas (por lo menos las que yo conozco) y que hacen de la hora de dormir lo más aburrido del mundo... VENDAN PIJAMAS DECENTES POR FAVOR!!!! También esta es una oportunidad para los super diseñadores independientes.... que alguien haga pijamas!!!! es plata segura ya que la competencia técnicamente no existe.
Estimadas lectoras casquivanas (chicos, los excluyo porque ustedes si que no tienen esperanza con el tema de la variedad de ropa), los invito cordialmente a que dejen su opinión (o frustración) y nos cuenten con quién se acuestan, qué prefieren usar en la cama y por favor.. algún buen samaritano que tenga un dato de pijamas... será más que agradecido.
Por Malú
Yo también iba a comentar los de Agatha Ruiz de la Prada que me ENCANTAN!! Son realmente bellos!!!! =)
ResponderEliminarPero debo confesar que yo si me he ido a la cama con ratones mickeys =P y también con corazones y algunos cortos =P jajaja .. no me molesta en realidad, aunque ultimamente por el frio duermo con un pijama de polar =D
Saludos!!!!