¿Ya lo encontraste? ¿cuantas veces?
Hace poco tiempo descubrí que una de las maravillas de estar emparejada es la infinidad de oportunidades que tienes de volver a enamorarte de la misma persona. Y es que cuando una está con el amor de tu vida (o uno de los) no importa cuando tiempo lleven juntos, todavía te late fuerte el corazón cuando lo vas a ver y si llevan mucho tiempo juntos todavía buscan formas de encontrarse y re-encontrarse. Es maravilloso!
Una vez conversando con una amiga casada en segundas nupcias, me decía que todas las personas deberían casarse dos veces ya que la primera te sirve para saber exactamente qué es lo que no quieres ni aguantarías en un matrimonio. Yo estoy de acuerdo, aunque no sé si todas, todas las personas lo necesiten, pero las que no aprendemos en cabeza ajena sí. Esas que nos enamoramos hasta las patas y somos capaces de creer que “este es el amor de mi vida”. Habría que ver la embarrada que dejaron los que inventaron el término ese.
Resulta que por ahí en la adolescencia (o la pre-adolescencia para las que fueron apuronas) una se enamora de ese chico maravilloso, guapo, choro, popular que a todas tus amigas también les gusta y que por supuesto no te pesca ni en bajada. Que tragedia! Una cree que no lo va a olvidar nunca, que no se va a enamorar nunca más. Conozco chicas que hasta se fueron de monjas después de su primera decepción amorosa...yo me fui de compras.
Luego en la primera juventud uno como que ya le da más vuelo a la hilacha (en profundo mexicano) pero siempre hay un amor memorable por ahí que te rompe el corazón y luego de recoger los pedacitos te deja pensando que aunque otros vendrán (porque ya tienes experiencia), ninguno será tan especial como este.
Y es que llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que el vilipendiado “amor de tu vida” no es uno, sino varios y que no solo incluye esos hombres de los que has estado profundamente enamorada, sino también amantes, amigos, amigos con ventaja, que han estado contigo en momentos importantes de tu vida y que por eso son inolvidables. Y no hay que olvidarse de los hijos...si, suena feo ponerlos en la misma categoría, pero con motivo del recién pasado Dia de la Madre, he escuchado a muchas mamás decir que el gran amor de su vida son sus hijos. Y como no! si ese amor no se termina nunca!
¿Cuantos amores de tu vida has tenido? ¿Crees que hay uno solo o son varios? ¿Estas ahora con uno de ellos o entre uno y otro? Cuentanos!
Yo solo uno... el resto solo fue ensayo y error...jajajaja
ResponderEliminarjajaja muy bien malu!! Yo estoy con uno, pero creo que uno no se enamora solo una ves en la vida.... si que veremos que pasa...
ResponderEliminar