Disfruta...
Seguramente este post quedaba mejor para publicarse el sábado o el domingo, pero como od@as deben estar viviendo el sindrome post lunes la idea es al menos imaginar algo así no es del todo mala... y también a ver si se animan...
El domingo pasado era el día ideal, había sol pero ya no estaba sobre nosotros el calor sofocante del verano, el astro rey alacanzaba justo para calentar el cuerpo pero son acalorar y no había viento frío que calara los huesos, así que las excusas para quedarse en casita vegetando toda la tarde se nos acabaron. Era un día muy lindo para perderlo mirando por la ventana, así que agarramos con F a nuestra cachorra , una mantita y nos fuimos al parque!!!
Que riiico, de pasadita compramos unos ricos cafes en el Starbucks y nos instalamos con nuestra manta y nuestros libros a eso de las 4 de la tarde... demasiado relax, es onda llegar y comenzar a sonreír de forma automática, si incluso la contaminación capitalina parecía haber desaparecido.
Ya pero la idea no es sacarles pica con mi rica tarde de domingo sino incentivar a todo el mundo a usar los espacios públicos que tenemos, a tomarnos las plazas y parques de las ciudades y hacerlos nuestros, están ahí, no tenemos que movernos mucho, ni gastar una suma gigantesca de dinero, (tal vez solo algo para el transporte) sólo hay que llegar, buscar un espacio y dejarse arrullar por el murmullo de las hojas de los árboles.
Llevar una mantita por si el pasto está algo frío o húmedo no está de más, el libro de turno y algo de música si quieres.... Abrígate porque cuando comience a bajar el sol empezará a ponerse fresco.
A mi me encantó!!!, solitarios, parejas, familias y mascotas, todos compartiendo el espacio sin molestar al resto, unos llegan, otros se van, siempre hay gente y siempre hay un lugarcito para extender la manta, leer o dormir.
Así que no a las tardes frente a la tele... no a las siestas en la casa... no a encerrarse en los malls... y sí al parque!!!
Por Malú
Sueño con hacer eso pero nunca me doy el tiempo T_T espero algún día dármelo se que es maravilloso
ResponderEliminarsaludos