10 de abril de 2011

Pequeños placeres casquivanos: Desayunos domingueros

Aprovecha!

Domingo en blaco? nada programado? no hay visitas de familiares a al vista? no hay compras urgentes que hacer? Entonces anda mejor que tomarse las cosas con calma desde el comienzo y aprovechas el día para regalonear, descansar, relajarte y "deajrte llevar".

Para eso hay que empezar el día como se debe y propongo partir por la comida más importante del día: EL DESAYUNO y como se merece este día de relax... tiene que ser desayuno en la cama!

Café, té, o leche con chocolate humeante.... tostaditas co mantequilla o mermelada... frutas... jugo... tal vez andes de suerte y tengas algunas masitas dulces o galletitas.... total, es domingo y hay permiso para salirse un poco de la dieta así que disfruten sin culpa una vez a la semana que sea. ¿agregamos unos huevitos? por qué no!

Por favor no prendan la tele!!! no hay nada que arruine más un momento que tener la tele encendida, los teleadictos hagan el esfuerzo y no la prendan, mejor llevarse el diario a la cama.

¿solter@? disfruta del momento, es como hacerse un cariño, así que nada de excusas! a desayunar!!!!! hasta es entretenido prepararse para el desayuno el día anterior... piensa en tu desayuno ideal y compra lo que te haga falta!!!

¿emparejados? túrnense para preparar el desayuno dominguero!!! cada domingo será un desafío para el que le toca y siempre habrán sorpresas... jejeje.

Y da lo mismo la hora, NO MIREN EL RELOJ, el desayuno del domingo (Sea a las 9, 10 12 de la mañana o a las 3 de la tarde) es el mejor momento para relajarnos, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, respirar y sonreir (creo que estos serán dos preceptos casquivanos ineludibles).

Por Malú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...