La robaron cámara
Seguro que ya vieron este comercial porque lo pasan a todas horas en todos los canales locales y casi todos los de cable en horario donde hay programas o series “para mujeres” (léase cosas como Desperate Housewives o America´s Next Top Model). Es Kate Moss coqueteando o tratando de conquistar a un conejo.
Lo primero que pensé cuando lo ví fué “que vieja se ve Kate Moss” y lo siguiente que pensé es que sí está vieja, si ya está haciendo comerciales de tele para falabella y no para Verssace o Chanel. Es como esos actores que aparecen de pronto en los canales de compra por televisión anunciando joyería o cremas milagrosas contra la artritis.
Me pregunto quién salió más beneficiado, si Basement por haber firmado a esta modelo para su campaña publicitaria o Kate Moss porque todavía tiene trabajo después de todas las embarradas que se ha mandado en su carrera.
Supongo que con el nivel de arribismo y aspiracionismo que existe en Chile, más de una se comprará el vestido que usa (usa...ja!) Kate Moss en la tele. Punto para Basement.
Por otro lado, Kate no ha tenido mucho trabajo ultimamente. Las marcas europeas de prestigio y tradición en moda y belleza la betaron quizás defintivamente por no representar la imagen de mujer moderna, sana y resplandeciente que ellos necesitan. Así que no le hace nada de mal hacer publicidad de multi tienda y solo por el hecho de ser quién es, debe haber cobrado bastante más que Valeria Mazza o nuestra querida Boloco. Punto para Kate.
En todo caso, lo más digno de mencionarse en este comercial no es ni la modelo ni la marca ni el vestido en cuestión...es el conejo. Es maravilloso! No solo es estéticamente lindo, la cabeza armoniza perfectamente con el cuerpo del tipo, tiene expresión en la mirada. Por ahí me enteré de que lo hicieron los mismos realizadores de los trajes o vestuarios de Alicia en el País de las Maravillas y la verdad es que creo que se pasaron.
Yo amé al conejo y creo que le robaron cámara a la modelo, que por lo demás le hacía falta un factor de distracción para desviar la atención de la edad que representa su cara y ese bultito estomacal que se ve en la foto.
*Por Mara
Debo decir que me encanta el cuerpo del conejo...;)
ResponderEliminarNo estoy segura, porque no pude corroborar el dato pero leí que debajo de la máscara estaba el bailarin y "actor" que hace la escena final de "Billy Elliot".
ResponderEliminarYa me gustaría verme así de vieja, teniendo esas arrugas y barriga (y añade lo comido y bailado no lo quita nadie), y más encima que me paguen y muyyyy bien.
ResponderEliminarRico el conejo en eso estamos muy de acuerdo.
¿Cuál es la canción que suena en el comercial?
ResponderEliminar¿Quién la canta?
Brenda Lee - Sweet nothing....me parece un poco mala leche el post....si al final igual viste el comercial...y estas hablando de él .,..para bien o mal...y ke tiene que la Moss este vieja...si todos vamos hacia alla...a disfrutar mas se ha dicho!!!
ResponderEliminarENJOY!!!!
A mi me da impresión que intente seducir a un conejo! jajaja
ResponderEliminarEl comercial (2011) de Kate Moss y el conejo para una marca Falabella / Basement es muy similar a un video musical de, también, un cantante chileno ANDRES DEL MAR - Contando ESTRELLAS (ganador premio Mejor Video Musical de 2010 en Nueva York)
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=zaqvHL_HAA4
Es la misma idea: conejo gigante vestido con corbata, que seduce a una chica, toca la guitarra eléctrica y al final, ella se despierta del sueño con el vestido que el conejo regalo, dejando la duda si era un sueño o no.
Wow! Y que onda? Sería copia felíz o a propósito como homenaje al video?
ResponderEliminar