Lo que se nos viene después del 18
Y se acabaron las Fiestas Patrias….Esperamos que todos y todas, al igual que el equipo de Casquivana haya aprovechado para descansar, relajarse y celebrar como Dios manda el aniversario patrio.
Pero el 18 ya pasó y ahora tenemos que volver a enfocarnos en nuestra vida cotidiana, la rutina el trabajo, la micro, el metro, los tacos y todo lo demás.
Como balance, creo que estuvo bueno, no llovió así que los fonderos no tienen de qué quejarse (al parecer les fue mejor que el año pasado), el reporte de accidentes de tránsito también fue favorable y aunque hubieron victimas fatales, parece que los chilenos estamos aprendiendo porque fueron menos que el año pasado.
Y ahora qué sigue? Bueno, como es típico después de cada celebración patria, nos damos cuenta que el verano se nos acerca a pasos agigantados y la primera señal de ello es que los gimnasios empiezan a colapsar. Si hasta Agosto jamás tuviste que esperar para que una máquina se desocupara ahora la cosa se pone difícil y empieza a regir la ley del más fuerte.
Recomendación casquivana para bajar prepararnos para el verano: hacer ejercicio al aire libre, salgan a trotar o a andar en bici, además de ser gratis no tienen que esperar su turno!!!.
No faltarán los fiesteros que ya pasado el 18 empiezan a armar panorama para el año nuevo…jejeje… o aquellos para los que el 18 no fue suficiente y andan organizando un “dieciocho chico” para el fin de semana.
Siguiendo con el balance, personalmente el 18 estuvo bueno y bien descansado y según yo no comí tanto (aunque la pesa todavía no da su veredicto… no le quise preguntar en la mañana…jeje), visitando a la familia y aprovechando de respirar aire limpio fuera de Santiago.
Los invitamos a dejarnos un comentario con su balance del 18!!!