15 de junio de 2011

Vida casquivana: Charla de chicas...

... farándula

Tal vez me eche a un par de lectoras/es, pero total... la internet es libre... así que aquí voy.

El tema es inevitable, siempre que hay reunión de chicas o sub-reunión de chicas (o sea cuando las chicas en una reunión se ponen a conversar entre ellas) llega el momento en que  empieza mi "tema favorito": la farándula.

La verdad no lo soporto, no sé que le ven, qué gracia le encuentran a saberse al revés y al derecho la vida de personas que de lo único de lo que viven es de que tú te sepas su vida... un poco patético, no? He escuchado a chicas decir que interesarse por la farándula es una forma de distracción, para "no ser tan grave", pero por favor!!! que desperdicio de espacio cerebral!!!, véanse una película, lean un libro, sigan una serie... pero no sigan enalteciendo a los que se alimentan de su atención.


Porque es cierto, las estrellitas de la farándula viven de ser el centro de atención de "la gente de a pie" cómo dice una reconocida periodista mañanera (sí, lo dijo, yo la escuché una mañana cuando le preguntaba a un entrevistado qué qué podía hacer la gente "de a pie" refiriéndose a la gente que no era parte de la pantalla chica), ellos no han hecho nada ni por ellos ni por nadie y si lo piensan bien... tampoco tienen ninguna gran gracia.

Cuando estoy en un grupo de chicas y empiezan con el asunto farandulezco enmudezco... y me transformo en la copia feliz de un espectador de un partido de tenis, o sea, mi cabeza va de un lado al otro a medida que los interlocutores se van "pasando la pelota" de los comentario de fulanito que se acostó con sutanita, mientras su pareja mengana se entera y se terminan encontrando a golpes, uno de ellos llora y finalmemnte se perdonan... plop! todo ventiladito y bien contado, porque si no... para que gastarse?

Creo que nunca voy a entender lo de la farándula, simplemente no va conmigo, ni mucho menos entender por qué a la gente le fascina el asunto.. en fin cada loco con su tema... y como dicen.. en gustos no hay nada escrito.

Por Malú

1 comentario:

  1. Si estuvieramos en los tiempos de los romanos, en lugar de pan y circo sería pan y farandula, je, je, je!
    Y lo peor es cuando se internacionalizan y se van a hacer el ridículo a otros países como México o Argentina...
    Toda esa gente vive con el lema de "que importa que hablen bien o mal de mi, lo que importa es que hablen". Patético.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...