25 de junio de 2011

Vida casquivana: Casarse en Invierno

El sí con tirirones

Casarse en invierno es lejos más barato que casarse en cualquier otra época del año (y si es en invierno  día viernes... el precio es equivalente a casarse en una venta nocturna de mall), así es como para los que andan cortos de presupuesto o para los que no están ni ahí por pagar millones de lukas para que otros coman y bailen a costa suya cuando hay alternativas, casarse en invierno es la mejor opción.

Yo no podría haber sido una novia de invierno, no soporto pasar frío (que es como un deporte nacional incluso para los que pueden pagar calefacción, es impresionante la capacidad de pasar frío a propósito en la gente de la zona central) y visualizarme toda tiesa y tapada me parece una alternativa nada de glamorosa para una novia, pero como siempre digo, cada loco con su tema y con el del próximo sabado ya serían 4 los matricidios a los que me toca asistir en invierno...

Y esta vez la preocupación no es estar flaca para ser la envidia de todos (jejeje es cierto, todas las mujeres se preocupan más de estar lo más raquíticas posibles que de lo van a usar), sino de que ch#@$&% me voy a poner para no morir de frío!!! (Hermés no hará pañuelos de polar????).

Y lo otro es la pelea tradicional con F de por qué no uso el glamoroso y principesco vestido que me regaló hace un par de años y que hace que Cenicienta parezca un estropajo al lado mío, bueno, el vestido no lo uso desde que fuí a un matri y todas las chicas (amigas de la novia, o sea de mi edad) andaban vestidas casi como para cualquier salida nocturna, botas camperas incluidas... en fin ahora creo que es demasiado de gala y no lo uso aunque me fascina... tal vez después del otro sábado cambie de idea y para la próxima lo reviva.

Volviendo al tema de qué se pone uno para un matricidio en invierno, yo encuentro que si ya para uno con buen tiempo es complicado (verse elegante, no repetir con los mismos invitados, no llevar mucha lentejuela, no mostrar de más  ni de menos, etc), solo pensar en gastar en un vestido me da dolor de guata y obvio, nadie para prestarte en invierno... ¿Solución? Sólo queda rebuscar en el closet y usar la imaginación... ¿conclusión? después de rebuscar y encontrar un pantalón de "raso" que no queda nada de mal con el corset del vestido de princesa (y hace que no se vea tan de palacio).... de todas formas tendré que comprarme una chaquetita si no quiero morir congelada, porque yaleí por ahí que la cosa de los tapados está totalmente out y no me pienso oponer a una moda que me asegurará una mayor temperatura corporal.

Al fin podré dormir tranquila o dedicar mis pensamientos a otras cosas ahora que el tema del qué me pongo para un matri en invierno está medio solucionado (no olvidemos que aún tengo que encontrar la chaquetita-abrigo), ahora solo me falta solucionar el tema de cómo lo hago con la estricta dieta hiperprotéica que estoy siguiendo, pero como van las cosas tal vez la mejor solución sea salirme un poquito...jejeje

En todo caso muchas felicidades a mi querida prima (MCIL) que se casa y espero que vivan felices comiendo perdices!!!! 

Por Malú

1 comentario:

  1. Encontré un armiño bello para ti acá en el sur, pero soy anti-pieles... Sorry! Y las manguitas de ciertopelo negras no son suficientes? Debajo de un abrigo (para la iglesia) y en la fiesta te sacas el abrigo... O no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...