y como combatirlo... o al menos reducirlo
Era inevitable que llegara, es la ley de la vida, pero como este asunto del calentamiento global tiene a las estaciones de cabeza y que en pleno Junio hubieran dias con 20ºC hacía pensar que el frío era algo tan lejano que no nos alcanzaría.
Y cuando hace tanto frío no dan ni ganas de salir de la casa, solo de quedarse bien arropadita, tomando algo calentito.. brrrrr...brrrr... y ni pensar en moverse. Todavía me acuerdo del año pasado, cuando en Julio empezamos a buscar un lugar para mi cumple y el frío que hacía te congelaba hasta el alma.
Definitivamente el frio no va conmigo, como que me paraliza y eso que no soy nada de friolenta, pero no soporto tener los pies o las manos heladas, se me congela la nariz y la punta de las orejas, soy un témpano caminante.
¿qué hacer entonces para sobrevivir estos 3 meses de congelación? Indipensable alguna fuente de calor, estufa, radiador, calefacción central, lo que se dependiendo del presupeusto y la tolerancia de cada cual. Café, té y chocolate caliente siempre a mano.
Si salir es impresindible (como para ir al trabajo por ejemplo) indispensables son las bufandas, gorros y guantes, que además le aportan originalidad y diversidad hasta al abrigo más aburrido y tienen el poder de hacer brillar hasta la cara más deslavada.
Ahora si de carrete se trata la cosa se pone más complicada, ahí solo queda forrarse en panty y rezar para que el lugar donde vas no esté taaan calefaccionado que empieces a dar jugo literlamente.
Con este frio se me congelan las manos, así que el post será cortito, como un tiritón y dejo abierta la tribuna para que cada cual cuente su truco para los días frío o cómo lo hacen para los carretes invernales.
Por Malú
No hay comentarios:
Publicar un comentario