27 de marzo de 2011

Frivolidades: Botines

Para tobillos fríos

Como me dió el ataque anti zapatos plásticos  (hacen mier.. los pies y más encima te anda dando la corriente en todas partes) y además de regalar todo zapato que ya tuviera sus añitos (incluyendo botas que por subir un poco de peso en el transcurso de los años ya no cierran completamente...jejeje) me quedé con solo un par de zapatos para ir a trabajar y ahora que viene el clima más frío mis tobillos ya empiezan a temblar... ¿por qué me dará tanto frío en los tobillos?

En fin, no quiero más zapatos porque me da frío y no quiero botas porque los pantalones "de trabajo" son anchos y en mi opinión si la bota no se ve entera no tiene ninguna gracia, así que solo queda: BOTINES! y aprovechando que ahora está de última moda espero que no me cueste tanto encontrar (es que soy bien regodiona).


Antes no me gustaban los botines, como que no les encontraba gracia, esa cosa entre bota y zapato, imposible de clasificar y que según yo no calzaba con ningún estilo, pero me ganó la moda, después de ver tantas formas de usarlos, con pantalos rectos, con pitillos, con leggins, con faldas, con shorts, con medias, con calcetines, en fin, ahora las posibilidades me parcen casi infinitas.

Los botines están hoy en día para todos los gustos, con altísimos taco aguja para las ultra estilizadas, con taco bajo y grueso estilo "viejo oeste" para las que buscan una onda más informal pero que igual quieren un poco de altura, están los planos para las que no quieren sufrir con los tacos ¿y en diseño? también la oferta es altísima: con cierres, con correas, con cordones, sin nada, con lazos y hasta adornos de flores.

Si son para trabajar yo los prefiero con un poco de taco (no tanto como taco aguja, pero taco), sobre todo por eso de que la postura es mejor con tacos y si tienes una imagen que proyectar... bueno, ustedes me entiendes. Me encantan los que cordones y correas y bien abrigadores!

Bueno, este post salió un poco más corto que los habituales, haciendo honor a los botines, pero no podíamos dejar de mencionarlos, son la sensación de este otoño-invierno... ¿qué dices? ¿te animas con los botines o sigues fiel a las botas?

*Por Malu



3 comentarios:

  1. Me encantan los botines! son lindos, femeninos, coquetones y como dices, van con todo. Pero solo para la temporada de otoño porque en invierno duro prefiero las botas aunque no se vean debajo de los pantalones, soy muy friolenta y las botas abajo de la rodilla me mantienen calientita.

    ResponderEliminar
  2. Los botines tambien me ganaron porque son muy versátiles ahora que la moda son las calzas o leggings y no son tan caros como las botas altas... en fín.. un par de cada cosa y listo, se pasa el invierno...

    ResponderEliminar
  3. Malu, yo pensaba igual que tu, pero finalmente me convencieron los botines....
    Ademas en estos dias ni de frio ni de calor, estan ideales...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...