Relajación con Espuma
Ayer no se por que andaba toda contracturada, me dolía el cuello, la espalda...vaya, que como dice mi amiga Wilma, me dolía hasta el espíritu! No se si era por el frío o el estrés o el cansancio de un fin de semana que pasó demasiado rápido y acontecido pero yo no daba más y por si fuera poco traía el genio de los mil demonios juntos. Entonces al esclavo personal se le ocurrió la gran idea de que tomara un baño de burbujas.
Debo reconocer me encantan los baños de burbujas pero después de enterarme de los litros y litros de agua que literalmente “se van por el desagüe” me prohibí hacerlos a menos que fuera estrictamente necesario...y ayer lo era, no solo por mi salud mental sino por la del esclavo que ya estaba a punto de tirarme por el balcón. Así que ni tarda ni perezosa puse manos a la obra, abrí el grifo para llenar la bañera y comencé a planear la estrategia para disfrutar de un momento de relajación.
Como hasta para eso soy estresada, me propuse contar con todos los elementos para hacer el baño de burbujas perfecto, así que cerré el grifo porque comprendí que tenía para la largo con eso de la planeación y el agua se iba a enfriar. Hice diligencias varias para reunir todo lo que necesitaba y ponerlo en el lugar adecuado, y finalmente, mas o menos una hora y media después me metí en la bañera. !Aquí te paso los tips para tener el baño de burbujas perfecto!
Las velas son maravillosas para crear ambiente, apaga la luz y llena el baño de velas! si tienes del mismo aroma que la espuma de la bañera estará genial, solo cuídate de no mezclar olores o tener un exceso de ellos porque con el calor y los aromas de pronto una se marea.
Tómate el tiempo de hacer una buena selección de música, así ya tendrás un play list ad-hoc para relajarte o activarte según el propósito de tu baño.
Llévate un libro o una revista y déjala también a tu alcance por si te aburres de estar sumergida con los ojos cerrados.
El colmo del disfrute fue llevarme una copa de vino tinto y un trocito de chocolate.
Si no tienes de esas almohaditas inflables que se pegan a la cabecera de la bañera, usa una toalla chica doblada, se va a mojar entera pero te sirve para estar muy cómoda y con la cabeza reclinada en algo suave.
Deja tu pijama lista para ponertela en cuanto salgas de la tina y salta directamente a la cama para un sueño reparador.
Así que ya estás lista, como los Lunes siempre son difíciles, hoy mismo dedícate un ratito de mimo y regaloneo disfrutando de un relajante baño de tina.
*Por Mara
No hay nada más motivador y relajante que un baño de espuma, xD
ResponderEliminar