8 de febrero de 2011

TecnoDivas: Vitrineando por internet

El mall del mundo en tu pantalla
Con el poco tiempo libre que tenemos en estos días hay que optimizarlo todo... incluso el tan preciado y agradable vitrineo. No me refiero a cambiar nuestros paseos por las tiendas a un tour express, pero de vez en cuando podemos darnos el lujo de vitrinear sin salir de nuestras casas (o de la oficina!).

Vitrinear por internet tiene sus ventajas y aunque no reemplazará nunca el ir a las tiendas, nos permite enterarnos de las últimas colecciones de nuestras marcas favoritas, revisar los catálogos de diseñadores independientes (y encontrar nuevos), buscar alternativas para decorar nuestra casa, cotizar el nuevo auto e incluso ver las ofertas de departamentos si andamos buscando casa nueva.

Personalmente de vez en cuando me doy una vuelta por los sitios de diseño independiente y nunca dejo de revisar la página de Umbrale (mi marca favorita) y si hay algo que me interesa paso después del trabajo a la tienda...

De repente solo basta con googlear lo que andas buscando para encontrar vitrinas que de otra forma sería imposible dar con ellas. Últimamente facebook se ha transformado en uno de los malls electrónicos más grandes, solo tienes que hacer clik en el “me gusta” de las tiendas que te interesan para estar siempre al día de lo último de lo último y si quieres tener una idea de qué es lo que se está llevando en la calle basta con visitar viste la calle para inspirarte con los looks urbanos del día.

¿Buscas cosas exclusivas hechas a mano? en Etsy encontrarás miles de accesorios, adornos e incluso ropa que jamás verás en otra persona en la calle, solo necesitas una cuenta de paypal y algo de paciencia, porque los encargos se demoran un par de semanas en llegar a tu casa. Y obviamente puedes ahorrarte unos cuantos pesos con las ofertas que las tiendas locales ofrecen al comprar por internet como muebles, libros y música. Y por supuesto también están los clásicos ebay, amazon y mercadolibre.

Hay un mundo de posibilidades para buscar, mirar y comprar, sólo hay que asegurarse de que los sitios sean seguros para que evitar que te clonen la tarjeta de crédito y averiguar la reputación de los vendedores en los sitios de subastas online para no pasar un mal rato.

¿Tienes algún sitio favorito para vitrinear? Comparte tus datos con nosotras!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...