2 de febrero de 2011

Casquivana de Noche: Girls night in!


Reunión Casquivana en Tu Casa

Para esas noches en las que te da flojera arreglarte para salir, o quieres pasar un buen rato con amigas sin tener que estar dando el look o preocupándote de a dónde ir, la reserva, la plata...mejor organizar un carrete casquivano!!
No tienen que ser solo mujeres, pero sí es importante que no sea mucha gente, porque si el propósito es conversar, pelar, beber y picotear todo eso ya no es tan fácil si son más de 5.

Comienza pensando en una lista de tragos disponibles y picoteos fáciles, todo tiene que ser autorservicio y rellenable en un abrir y cerrar de bolsas, frascos y botellas. Busca la iluminación correcta, nada más fome que estar conversando y pasando un buen rato con todas las luces prendidas, si quieres lograr un ambiente como de bar, baja las luces y pon la música que más te gusta pero a un volúmen que permita conversar sin tener que estar gritando.

La regla de oro para la anfitriona es: No te estreses. Dile a todo el mundo dónde están los vasos, los platos, las servilletas, el hielo, etc. y que se sientan en confianza para servirse lo que quieran. Es una lata cuando te preocupas tanto porque todos se diviertan que tú terminas pasandolo mal o no enterandote de las compuchas porque justo te levantaste a buscar posavasos.

Personalmente la mayor parte del tiempo prefiero quedarme en casa e invitar gente o ir a casa de mis amigos a compartir un buen vino y una tablita de queso o algo así. Me evito la producción, el transporte y hasta me sale más barato, además de que podemos quedarnos hasta la hora del queque y como mis vecinos no son lateros no les importa el ruido. Igual uno tiene que ser consideradad y no subir mucho el volúmen de la música o la conversación porque hay un límite en la tolerancia de cualquier vecino.

Ustedes que prefieren? Salir o quedarse en casa haciendo un carrete casquivano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...