24 de febrero de 2011

Casquivana de Noche: En grupo es mejor!

Carrete en Grupo
 

El fin de semana pasado un amigo festejó su cumpleaños con un carrete memorable que me dejó dándole vueltas al asunto de los carretes en grupo que comienzan piola y terminan en aquelarre. En este caso la idea era un inocente asado en el Parque Hurtado de La Reyna, y digo inocente porque en un lugar público y sobre todo tan familiar y en pleno día, pues como que pareciera que no da para mucho. Pero dió!

Fué una de esas ocasiones especiales en que “estamos todos los que somos y somos todos los que estamos”, no faltó nadie ni sobró nadie. Todos llegaron mas o menos a tiempo y colaboraron con alguna cosita chica porque el cumpleañero se rajó con los ingredientes principales. Como hacía calor los chicos le dieron duro a la chela (ejem! en el buen sentido de la palabra!) y las casquivanas tomamos vinito tinto, tampoco faltó su bebida helada, el fanshop y uno que otro desubicado que tomó jugo.

A pesar de que nos encontramos al medio, día el ánimo no decaía ya bien entrada la tarde después de haber comido y bebido y copuchado y cantado y bailado y peleado (bueno, cuasi peleado) con los del quincho de al lado que estaban bastante más tomados que nosotros y que terminaron haciéndose amigos del cumpleañero. Cuando ya los guardias nos corrieron del parque porque cerraba, subimos todos los cacharros, sobrantes, botellas abiertas y cerradas y todo lo que había por ahí a los autos y nos fuimos a la casa de otra amiga a seguir la fiesta...hasta las 2 de la mañana. Sí, puede parecer temprano, pero hay que tener en cuenta que comenzamos a las 12 del día!!

El éxito de este carrete (y no es que otros no hayan tenido éxito, pero este fué como para darle una Gaviota) tiene que ver con varias situaciones que les recomiendo a tod@s para cualquier carrete en grupo que estén planeando:
1.- Todos contribuímos en algo y no nos complicamos con nada. NADA de lo que no había era imprescindible para pasarlo bien.

2.-  Comenzamos temprano y estabamos todos descansados y dispuestos a pasarlo bien a como diera lugar. Nadie se puso denso o catete con el pasar de las copas.

3.-  Los encargados de la música llevaron de todo y para todos y se preocuparon de que la cosa siempre estuviera animada.

4.-  El parrillero no era el cumpleañero (porque nadie debe trabajar en su propio cumpleaños) y le hizo honor a su puesto, no solo cocinó sino que se ocupó de que todo estuviera a punto y todos los asistentes tuvieramos siempre un trozo de carne al alcance de la mano.

5.-  La bebida nunca faltó. (Punto muy importante y a veces mal cuidado)

6.-  Cuando fué la hora de acarrear todo y cambiarnos de lugar nadie se bajó del carrete. Allá fuímos todos.

No estoy diciendo que son condiciones sin las cuales el carrete se funa, pero la verdad es que son dignas de mencionar y tomar en cuenta, porque de verdad que lo pasamos increíble. Para otro día les escribimos sobre carretes en grupo que por el grupo mismo no funciona.

Ustedes han tenído carretes en grupo que son lo máximo o por el contrario eran funestos? Cuenten que pasó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...