¡Maravilloso!
Este será un post cortito y medio incoherente. La verdad es que hoy tenía planeado publicar un post sobre la resistencia al cambio (que ultimamente me he encontrado mucho con ella) pero estaba buscando vocabulario y me encontré con un sitio que me hizo cambiar radicalmente de tema. Bueno, el sitio y la cadena de situaciones que me pasaron desde que bajé un pie de la cama esta mañana.
Resulta que todo había salido mal, me levanté a las 6:00 AM para salir a trotar y por darme demasiadas vueltas sali tarde a trotar, casi me convenzo a mí misma de que ya no tenía caso salir pero ganó mi angelito y allá fuí. Recién llevaba 5 minutos cuando mi telefono se apagó sin explicación ni remedio y me quedé sin música. Nuevamente casi me convenzo de abortar la misión pero seguí, minutos más tarde comenzó a seguirme un perro (yo les tengo pavor a los perros callejeros) pero ahí si por pura terquedad seguí trotando y al llegar de vuelta a casa me torcí el cuello cuando elongaba.
Así las cosas, eran a penas las 7:30 AM y el día ya no pintaba bien. Me subí al auto para ir a trabajar y se me ocurrió poner la radio a todo chancho y ponerme a cantar... ahí la cosa comenzó a mejorar y para cuando tocaban en Radio Paula "Firework" con Katy Perry yo ya cantaba a gritos y la gente en los otros autos me miraba sin disimulo. No me importó. Llegue a mi trabajo de excelente humor, sin dolor de cuello y pensando "baby you are a firework".
Bueno, y ahí es donde entra el site al que los voy a linkear. Abrí mi mail y alguien me mandó este diccionario de palabras positivas que terminó de componerme el día. Se me ocurrió elegir una diferente cada día y ponerla en práctica. ¿Qué les parece? Se los paso a ustedes para que lo vean y lo manden a otros si es que quieren, o elijan también la palabra del día y recuerden que las palabras que utilizamos tienen un efecto sobre nosotros y sobre los que nos rodean.
Que tengan un maravilloso, pero de verdad maravilloso día!
*Por Mara