20 de octubre de 2011

Espiritu casquivano: Divina Gracia

Estuvimos en el lanzamiento de esta nueva marca!
Me gusta esto de que las personas, en especial las mujeres, se crean el cuento, tengan sus sueños, los persigan, se esfuercen y luchen por ellos y finalmente los alcancen.

Anoche (miércoles 19 de octubre, 2011) el equipo de Casquivana (o sea Mara y Yo) al lanzamiento de la primera colección de la nueva marca de diseño nacional Divina Gracia (pueden revisar la página y su catálogo on-line aquí), realizada en el "Helsinki Club" de Vitacura. ¿Cómo llegamos ahí?... bueno… gracias a la teoría de los 6 grados de separación, o sea, Lorena Lorca la creadora de Divina Gracia es amiga de una amiga.

Ya hechas las presentaciones, vamos a los comentarios…

Primero que todo hay que destacar el mérito de Lorena, quién no siendo diseñadora ni nada por el estilo (trabaja como account manager en una importante empresa que no nombraremos), creó una colección completa de ropa y accesorios y estableció una marca y una tienda online lanzándose con todo, nada de eso que le vendo a mis amigas, después por Facebook y de ahí me establezco, ella tuvo la confianza para partir en grande.

Dicho esto hablemos entonces del lanzamiento.

Nosotras (el equipo de Casquivana) ya habíamos visto en el catálogo de su página web la colección completa y aunque no se trata de ningún nuevo estilo, la ropa es bonita, bien femenina y hay más de una prenda que definitivamente compraríamos, pero anoche salimos del desfile con la sensación de que algo faltó… haciendo la raya para la suma (y restando el local escogido que como que no pegaba para nada y la atención fue pésima) al lanzamiento le faltó ese glamour que te hace desear tener la ropa que trae la modelo.

En nuestra opinión había mucho de lo mismo y poco de lo otro (por ejemplo, la colección tiene muchas blusas bonitas que no fueron presentadas en el lanzamiento), también nos faltó una narración, recordemos que no solo era el lanzamiento de la colección, sino que también de la marca, entonces había una historia que contar que no fue contada.

Del local… nada que decir… no creo que sea un sitio al que volvamos a menos que sea estrictamente necesario (como otro evento, por ejemplo), definitivamente no está en nuestra lista de lugares recomendados para salir.

Lorena, te deseamos mucho éxito con tu emprendimiento, sabemos que te irás superando a ti misma con cada nueva colección, te felicitamos de todas maneras por el evento de anoche, que aunque no haya sido del todo de nuestro agrado sabemos que organizar algo así no es nada de sencillo y para ser la primer vale, así que ... vamos que se puede!!!
Por Malú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...