Siempre me pasa lo mismo, o parto a la playa con demasiadas cosas o siempre dejo en la casa algo que después necesito y aunque llevo años entrenándome para optimizar el contenido de mi bolso playero, todavía no logro la perfección, siempre algo falta o algo sobra, así que hagamos un recuento y armemos el mejor bolso playero!
Lo primordial es contar con un bolso playero apropiado donde quepan todas tus cosas (nada menos top que andar como ekeko en la playa), yo prefiero los que tienen cierres y compartimientos interiores para poder guardar las cosas pequeñas como llaves, monedas, etc y un gran espacio abierto donde quepan las cosas grandes.
¿Qué más llevar? No puedes salir sin los básicos. Una toalla, a mi me gustan las extra grandes y con bordes pesados porque esas se llenan menos de arena. Que no te falte el bloqueador, y recuerda que debes reaplicarlo cada dos horas, gafas de sol (tienen la doble función de proteger tus ojos y dejarte espiar a tus “vecinos” sin ser descubierta), una bandana o un sombrero lindo para cubrirte el cabello (el cuero cabelludo es muy sensible al sol y ahí nadie se pone bloqueador), un libro (si no lees este es el mejor momento para comenzar), suficiente agua para mantenerte hidratada (lleva al menos un litro, recomiendo llevar dos botellas de medio, una fría y otra congelada) y por supuesto... música (el iPod en mi caso). Mejor no llevar mucho dinero, solo un par de lukitas “por si acaso” y nada de joyería o accesorios caros o extra pesados que al final te van a estorbar en lugar de lucirte...ah! ya existe toda una línea de accesorios para la playa que son super onderos y que no se calientan ni queman tu piel y son resistentes al agua salada, así no perderás el glamour en ningún momento. Agrega un paquetito de pañuelos, siempre son necesarios.
Mmmm.. parece que con eso el bolso está listo... o no?
Si vas acompañada recuerda llevar también unas paletas y unos naipes, ah! y algo para comer, la playa siempre da hambre!
ResponderEliminar