5 de marzo de 2012

Cuestión de Gustos: Te harías un tatuaje?

¡Hay que atreverse digo yo!
 

Ayer El Esclavo y yo hicimos picnic en el parque a falta de tiempo para ir a la playa y porque ya las paredes del depa comienzan a achicarse con el calor y la cantidad de libros que hemos ido amontonando...juro que si alguna vez los libros comienzan una rebelión, serán los nuestros los que dirijan las protestas contra el hacinamiento.

En fin, que tomamos las bicicletas, lo primero que encontramos en el refrigerador para improvisar un pequeño desayuno, pasamos a buscar los diarios a la consejerìa y pedaleamos las pocas cuadras que nos separaban del parque. Elegímos el arbol más hermoso (que por cierto nos dijo que se llama Rodolfo Boldo) y tendimos nuestras mantitas en el pasto a su sombra...lejos de las áreas para niños y rodeados de otros arboles y rosedales. Hubiera sido perfecto si los gatos nos hubieran acompañado, pero desgraciadamente al Cuatro no le hace mucha gracia la naturaleza que no sea la horconina.


Pero el post de hoy no se trata de picnic en el parque (porque ya antes habìamos escrito uno), sino algo que vì y me dejó pensando el resto del dìa: A pocos metros de nosotros llegó una pareja casi a la hora del almuerzo la chica con una falda muy corta y una blusa que se quitó para tomar sol en bikini. La sorpresa no fue el bikini, sino la mariposa que tenìa tatuada en parte de su hombro derecho y su espalda. Era preciosa!

Por supuesto que durante la siguiente hora me puse a fantasear con hacerme un tatuaje, tomé mi libretia y tratè de bosquejar lo que me grabarìa en la piel. Me gustan las mariposas, las libelulas, las alas góticas...o algun diseño árabe.

Como a eso de las 3 nos dió hambre así que tomamos las bicis y regresamos a casa para buscar donde almorzar, pasó el resto del día y yo todavìa sigo pensando que quiero un tatuaje en el hombro o en la nuca, algo chico, discreto pero no invisible y que sea muy lindo. Lo malo es que soy terriblemente cobarde ante el dolor.

Ustedes se harían o se han hecho algún tatujae? me recomendarína a algún artista con quien hacerlo? Y sì, yo tambièn me estoy preguntando lo mismo que se estàn preguntando las que me leen y me conocen: ¿estaré llegando a la pre-crisis de los pre-cuarenta? No lo sé, pero si ahora me quiero tatuar  espero que para los 40 tenga la plata para comprar mi propia moto! Que cool sería!
*Por Mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...