Cuando el futuro nos alcance
HGM sigue desaparecido. Me he trepado en cuanta micro pasa por mi casa, a todas horas. Incluso me instalé en el paradero, el día más frío del invierno a las 7:00 de la mañana hasta que mi jefe me llamó (otra vez) porque eran las 10:00 y seguía (otra vez) sin llegar, sin llamar y sin mandar mensajes de texto, whatssap o siquiera señales de humo.
Tan desesperada estaba, que me vi en la penosa necesidad de ir donde una tarotista (yo le digo bruja)... Era eso o pagar un detective privado para encontrarlo, y cuando una trabaja como asistente de publicidad no gana para tanto. No es que yo crea ciegamente en esto...o más bien, no creía hasta que con HGM nos encontramos en la 406. O sea, él no se dió cuenta, pero nos encontramos. ¡Eso era el destino, no pudo ser una casualidad!
En fin, después de consultar con la Maca y la Francisca -mis fieles complices- y hacer un repaso de tooodas las tarotistas con las que ellas han ido, decidimos que tenía que pedir hora con la Gloria, que es la "tarotista de cabecera" de la Fran. Después de perseguirla por mail y por teléfono dos veces al día, al fin conseguimos que nos diera hora un martes a las 11:00. Igual a mi jefe no le hizo mucha gracia que le pidiera permiso para salir, pero la verdad es que no me importa... ultimamente como que a mi jefe no le simpatizo mucho.
Lo que importa es que allá fuí. Las chiquillas no me acompañaron porque pedir permiso las tres era demasiado descaro. La verdad es que fui medio nerviosa y pasándome todos los rollos del mundo...¿Qué tal si la bruja me decía que HGM no figuraba en mi futuro? ¡Horror!
Pero no tenía nada de que preocuparme. Desde que llegué hasta me fuí, la bruja no hizo nada más que hablarme de HGM. Igual yo se que estas cosas pueden ser como chantas, que a veces la gente que se dedica a esto va tanteando y tanteando hasta que le dan el palo al gato, pero para que me crean, les voy a decir palabra por palabra y verán que todo se refiere a HGM. (En azul lo que dijo la bruja, en negro lo que yo pensaba al mismo tiempo que la escuchaba).
- En tu vida no ha habido muchos hombres porque tu estás esperando por el correcto / por supuesto, a HGM.
- Ese hombre está a punto de llegar o ya llegó / ya llegó, es HGM.
- Quizás a él le tome un poco de tiempo darse cuenta de que son el uno para el otro, pero mira, las cartas dicen que muy pronto se van a encontrar / en una micro
- Y el te va a pedir matrimonio /¡¡MATRIMONIO!!
- En tu trabajo... /mi vestido va a ser color crudo, con una cola larga y unos bordados de flores / eso quiere decir que debes tener cuidado porque... / él va a usar un traje con corbatón y cola de pingüino, el corbatón tiene que hacer juego con esos ojos maravillosos que tiene / y esa persona puede hacer que tu carrera se termine / y las flores van a ser rosas rojas y una orquesta y un coro...también un cuarteto de cuerdas.
- En el futuro cercano veo un viaje largo / la luna de miel, claro
- ¡Ah mira! Esto es lo más importante que tienen que decirte las cartas, esta carta dice... / y cuando volvamos de la luna de miel, vamos a comprar la casa en Chicureo y vamos a tener 3 HGMsitos que van a ir a colegio y yo... / ¿Entendiste? / si, si, claro, todo va a ser perfecto.
Y esa fue la historia, así que ya paré la histeria. ¿Para qué buscarlo y perseguirlo si de todas maneras el destino nos tiene toda la vida asegurada? Lo que tengo que hacer es ponerme las pilas para planear el matrimonio.
*Por la Keka (Galindo)
equivalencias Lidl · hace 141 semanas
palavras invisiveis · hace 60 semanas
asdasd · hace 57 semanas