4 de julio de 2012

Frivolidades: Accesorios de invierno.

¡Cero Frío!

Sí, ya se que en estos días no se antoja ni asomar la naríz por fuera de las cobijas pero la verdad es que a la gran mayoría de nosotras no nos queda otro remedio más que hacer de tripas corazón y salir a enfrentar las escalofriantes mínimas con la esperanza de no morir congeladas en el intento.
 
Cuando vivía en Concepción me acuerdo que entraba tempranísimo al trabajo y con mis amigas llegabamos a hacernos el café y a contar las capas de ropa que traíamos puestas. Llegamos a contar 8 capas en una sola persona...Brrr! Parecíamos muñequitos michelin!

Pero ese fué mi primer invierno en Chile, ahora he aprendido que no se trata del número de capas de ropa sino de la efectividad de las prendas y en particular de aquellas que evitan el enfriamiento de ciertas zonas estratégicas a saber: cuello,manos, tobillos y orejas.
 
 
 Cuello:
La bufanda es la reina de la temporada. Puedes tenerlas en todos los colores, texturas, largos y anchos y te aseguro que siempre vas a querer una más. Lo mejor de todo es que las puedes encontrar por luka o menos y usarlas de mil maneras diferentes.



Manos:
Aunque los guantes de cuero me encantan por su clase y elegancia, la verdad es que ultimamente uso más los del tipo que aparecen en la foto: de "caña" larga y sin deditos porque me permiten dos cosas importantísimas: textear mientras camino sin morir de frío y teclear en el computador cuando hace mucho frío en la oficina. Estos también puedes tenerlos de muchos colores, estilos y texturas.



Tobillos:
Botas largas, cortas, altas, planas, bajas, de cuero, tela, chiporro, polar, de todos colores, modelos, tacos y puntas. ¿Necesito decir más? 
Calcetines divertidos, pantys de polar o con diseños atrevidos.
Ah! y unas polainas lindas nunca están de más, se ven coquetonas con falda...eso sí, ni si te ocurra usar polainas tejidas con faldas tejidas...horror!



Orejas:
Sombreros para todas las cabezas hay. El arte está en encontrar el idóneo para tu tipo de cara y con eso le darás el toque chic a tu look de invierno. Vale la pena buscar hasta encontrar el que mejor te queda.
 
 
 
 
 Si eres como yo que no aguantas muchas cosas en la cabeza, siempre queda la opcion de unas coquetas orejeras como estas...
 
 
 
 
 
Entonces, la siguiente vez que el termómetro marque "frío, frío, frío" asegúrate de tener las armas necesarias para combatirlo y verte increíble pero sin tiritar!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...