4 de septiembre de 2012

Producto casquivano: Cosmetofruit para uñas y pelo

Yo lo probé ¡y funciona!


Hace 4 semanas llegó a mis manos una botellita con dosis de muestra de este producto y la verdad es que la miré con bastantes dudas. Yo no soy de andar tomando todo lo que se me pone enfrente, por más que me digan que son "remedios naturales".  No es que crea que me van a hacer daño o provocar efectos secundarios, es simplemente que no creo que funcionen.

No tengo fe en los productos milagrosos, no compro cosas que se anuncian en el canal de televentas  ni en los spots publicitarios del "llame ya". Desconfío de todas esas cosas que salen como de la nada, segun ellos respaldados por estudios médicos y publicaciones científicas y no se cuanta cosa más. En esas condiciones me encontró la botellita, y les voy a contar algo: me sentí comprometida a probarlo...

...resulta que la botellita no me la regalaron a mí, sino a otra persona que justo en estos momentos no puede probarla. Yo la ví y quise olerla, así que la abrí y justo entonces  leí que después de abierta tenía una fecha de caducidad. Eso quería decir que la persona a quien se la regalaron no podría probarla y quedaría desperdiciada...así que me sentí culpable y me tomé la primera cucharadita del Luxurious Hair and Nails.

El sabor es rico. Por lo menos a mí me gustó, tiene la consistencia de la miel líquida, pero no es dulce, más bien tiene un toque ácido pero no desagradable. Fueron 3 semanas de tomarla todos los días, al principio obligada por la culpa y después porque noté el cambio.

Yo siempre ando preocupada por las uñas: considero una falta de respeto presentarte a trabajar o a una reunión con las uñas feas, sucias o con el esmalte descascarado. Además me gusta cómo se ven mis manos con las uñas arregladas y pintadas, especialmente si es en un color fuerte.

Pero la verdad es que tenía que dedicarles una cantidad considerable de tiempo cada semana porque me las hago yo misma y no tenía buenas uñas: se me quebraban, casi no crecían o comenzaban a pelarse en capas. En fin, entre mi obsesión por las uñas lindas y mis uñas que se negaban a serlo, era una pelea constante y por lo general yo perdía. Perdía mi tiempo, mi dinero y mi paciencia.

Tres semanas después mis uñas están perfectas, largas, fuertes y lindas. Sé que a estas alturas se están preguntando qué será lo que tiene esta botellita y qué otras maravillas existen. 

Bueno, la marca Cosmetofruit tiene tres productos de venta en Chile: Luxurious Hair and Nails (para uñas y pelo), Face Antiaging Defense (para la cara) y Total Body Booster (para todo el cuerpo). Los tres con ingredientes naturales y 100% chilenos. El precio es de $28.000 la botella con producto que dura un mes... si en tres semanas mis uñas mejoraron tanto, muero por ver el efecto de los otros dos productos. ¡Ya quiero probarlos!

Si quieren más información, pueden ver la página www.cosmetofruit.cl o mirar la reseña que salió hace algunos días en emol, pinchen aquí.

Eso sí, no puedo dejar de mencionar que este producto fue creado por una emprendedora chilena: Ester Saez. Una vez más, las mujeres a la vanguardia, creando productos de calidad y aprovechando los recursos disponibles de manera responsable.

Yo lo recomiendo a ojos cerrados, porque ya lo probé con los ojos bien abiertos. Por cierto, mis uñas son las de la foto, nunca las habia tenido tan bien.
*Por Mara
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...