4 de septiembre de 2012

Películas que inspiran

Un toque extra de motivación

No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mí. Hay ciertas películas que cada vez que las veo como que me contagian su entusiasmo, por así decirlo, y me vienen esos ataques de motivación por hacer cosas, algunas realizables y otras más bien soñadoras.

No le había puesto mucha atención a este fenómeno hasta que un día que estábamos viendo con F “El diablo viste a la moda” (obligado obviamente después que escondí el control remoto.. jejeje), me soltó sin preámbulos la frase: “oye… nada ir partir a comprar ropa cuando termine la película…”, lo miré con una cara de “what the f…” y F tranquilamente aclaró su comentario con un “cada vez que ves esta película partes a comprarte ropa…” plop!


Yo no me había dado ni cuenta… pero tenía razón, así que empecé a poner más atención al “fenómeno” motivador de algunas películas y logré la siguiente relación:

El diablo viste a la moda: Mejorar mi closet, definitivamente es algo que me supera.. y tengo que hacer un gran esfuerzo para no salir corriendo a dejar los pies (y el sueldo de los siguientes meses) en el mall.

Resident Evil o Tomb Raider: Hacer ejercicio para quedar regia y estupenda (y tal vez secretamente aprender a disparar para estar preparada en caso de que sea necesario combatir zombies.. jajaja).

Bajo el sol de Toscana: Dejarlo todo e irme a vivir a la Toscana.. con F por supuesto (o al menos recorrer Italia).

Un buen año: Algo similar a bajo el sol de Toscana, pero comprando un viñedo y dedicarme a la producción de vinos… esto tal vez también se podría hacer en Chile.

Sin reservas, Julie&Julia o cualquier otro tipo de película donde la gente cocina: bueno… cocinar... obvio… o incluso tomar un curso de cocina para parender a cocinar como una diosa.

Como pueden ver, no se trata de películas que simplemente uno encuentre lindas, o que te gusten (la lista de me gustan es muucho más larga), sino que estas son las que tienen un no sé qué, que hacen que quiera algo más, algo más mágico o algo más nuevo en la vida (más allá del romance o de la promesa del príncipe azul). Como que algo te mueven por dentro, activando tu parte soñadora o la conciencia de los proyectos que dejaste botados por ser desaido cómoda o simplemente por no atreverte...

Como dije al principio.. no se si a ustedes le pasa los mismo…

Por Malú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...